lunes, 7 de febrero de 2011

Contradicciones

Que sólo sirva éste video para recordarnos
      que nuestros políticos mienten como "cosacos"
que lo único que realmente les importa
es a toda costa alcanzar la Moncloa

oiremos más mentiras de aquí a Mayo
pero nuestros oidos ya están sellados,
y que se vayan de una puñetera vez a la porra
ó nosotros nos largamos, aunque mejor...los bajamos de la poltrona

Zapetustra

                          

Si, ya se, el video tiene un par de añitos y ha llovido mucho desde entonces, pero a peor.

Cita : Lo que me preocupa no es que me hayas mentido, sino que, de ahora en adelante, ya no podré creer en ti. (Friedrich Nietzsche)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Aqui Zape Junior:
cada día me gusta más tu blog y con cosas más interesantes.

Sin duda aquí ZP tuvo una visión que no se parace en nada a la realidad de hoy en día, y lo peor de todo que con esos gestos engaña a la mayoría de los españoles... Hace poco si no me equivoco también ha tenido una visión con las pensiones y por eso nos ha subido la edad de jubilación, congelaciones de pensiones, recorte en las ayudas que no hace tiempo las daban con los ojos cerrados y que ahora las quita sin contemplación, ni piedad... esto parece un cachondeo. Así que me parece a mi que tampoco va a estar muy acertado y eso que no soy muy visionario.

Cita:Los sabios hablan porque tienen algo que decir. Los tontos hablan porque tienen que decir algo (Platón)

ZAPE dijo...

Hola Jr., sabios como Platón y tantos otros nos vienen a confirmar, que en el transcurso de los tiempos, el mundo ha cambiado poco y que los necios siguen abundando. Lo peor que nos puede pasar es que alguno de estos necios dirija nuestro destino como nos esta ocurriendo.

A propósito de necios, aquí te dejo dos citas famosas:

- De humanos es errar y de necios perseverar en el error - Cicerón
- Rectificar es de sabios, pero de necios hacerlo a diario. Felipe Gonzalez ( refiriendose a Zetapeta, su colega)