lunes, 22 de noviembre de 2010

Responsabilidad

Bueno, acabo de terminar de diseñar la página y, la verdad, no tengo ni puñetera idea de por donde empezar.

¿Porqué he titulado el blog “A quien creer”? Pues tampoco tengo ni idea, supongo que tuve una mala tarde y en un ataque de escepticismo, se me ocurrió la frasecita. ¡Ah! Ahora me acuerdo, fue después de leer la entrevista  que le hizo ayer El País al Presidente del Gobierno. El que la haya leído….ya, ya sé que era difícil mantener la lectura, se habrá percatado que dijo en varias ocasiones “por responsabilidad”.

Responsabilidad, ésta es la palabra mágica que se acaban de sacar de la chistera nuestros políticos. Habrá que estar atentos, porque la palabreja va a traer cola a partir de ahora. Hasta tal punto, que con solamente nombrarla, notaremos que la cara del interlocutor, pasa de roja a rosado celestial en un santiamén, la tensión arterial se regulará hasta niveles no vistos desde su época de “juventudes de lo que fuera”, la sonrisa aparecerá amplia hasta la pantomima y lo que es mejor todavía, se quedará mas ancho que largo.

Y nosotros, ¿qué haremos? pues cabrearnos y empezar a crear un blog para desahogarnos. 

Despues de esta entrada, no se si me apetecerá seguir con el blog, pero creo que si lo que espero son razones, las voy a tener y sobradas.      

Cita anónima: La mitad de nuestras equivocaciones nacen de que cuando debemos pensar, actuamos, y cuando debemos actuar, pensamos