Hola, antes de comenzar me voy a presentar porqué soy nueva en éste blog. Soy la señora de Zape y hoy he decidido que me toca a mi crear ésta entrada. Cómo me gustan mucho los niños y tengo un poco de experiencia en éste sentido, os voy a proponer mi teoría sobre cómo elegir el sexo de los bebes sin necesidad de utilizar medicamentos, cálculos complicados ó posiciones super extrañas. Es verdad que es una teoría, pero siempre he acertado, no solamente conmigo, sino también con mis amigas.
La mayoría de las parejas suelen decantarse por un sexo a la hora de tener un bebe, otras veces no hay unanimidad y la mamá prefiere una nena porque "las niñas son más cariñosas” y el papá quiere que sea niño para jugar al fútbol con él, aunque a veces éstos términos se invierten y a la que le gusta jugar al fútbol es a la niña, en cualquiera de los casos y cómo solemos decir “Lo más importante es que venga sano al mundo”
El momento de la fecundación es cuando uno sólo, de los millones de espermatozoides, consigue llegar y entrar en el óvulo. Este campeón ó campeona, viene determinado por varios factores. Intentaré explicarme, el momento idóneo para fecundar son justamente los días centrales entre las menstruaciones, es decir que si el ciclo de la mujer es de 28 días, los días fértiles son del día 12 al día 16 del ciclo menstrual.
Ahora lo que queremos saber es si deseamos que sea niño ó niña y aquí entro yo, para explicaros cómo se hace.
Los espermatozoides femeninos son más lentos en carrera, pero más resistentes en tiempo, vamos que si se ponen a correr un maratón, ganamos seguro. Por el contrario, los espermatozoides masculinos son más potentes y rápidos, pero menos resistentes, los 100 metros lisos lo tienen chupado.
Hablemos del óvulo y su posición en cada momento. Los dias del 12 al 14 del ciclo, el óvulo se encuentra en su zona más alta y por lo tanto son los días más propicios para que mis campeonas lleguen primeras a la meta, dejando a los chicos con tres palmos de narices. Cómo ya habréis adivinado, durante los dias 15 y 16 los chicos se llevan la medalla de oro.
Naturalmente, para poder calcular bien los días de ovulación, la mujer debe tener unos ciclos regulares, a mayor regularidad mayor es la posibilidad de acertar en el día exacto de concepción. Buena suerte y buen embarazo.
P.d. Si os toman por bruja, no os preocupéis, a mi han estado a punto de quemarme en la hoguera varias veces.