Pues sí, esto es lo que dice ahora el vicepresidente primero del Gobierno, Alfredo Pérez Rubalcaba,
“empezamos a ver la luz al final del túnel”, por lo que viene a confirmar que mantienen la misma música, pero que cambian la letra, antes decían “empezamos a ver brotes verdes”. El caso es que a mi, lo de “brotes verdes”, aunque todos sabíamos que no se correspondía, me agradaba mucho la frase, me sonaba a ecología, a medioambiente, en definitiva, me sonaba a algo vivo, joven y con futuro, aunque la música no me gustase nada. Ahora la música es la misma y la letra la cambian por “luz al final del tunel” y esto ya me pone los pelos de punta, porque me suena más a tétrico, a nocturnidad, incluso a alevosía. Mejor vamos a quedarnos con los “brotes verdes”......¿No le parece Sr. Rubalcaba que así queda mejor?
También alentó a los suyos en Mérida, a que se centren en el empleo "el empleo va a ser nuestro reto, y nada más, empleo, empleo y empleo, metéroslo en la cabeza que tiene que ser la obsesión para los programas electorales". Si señor, me gusta mucho que insista en éstos temas, empleo, empleo y empleo.....solamente le veo un defecto, ¿Porqué dice “Diego” cuando debe decir “Digo”? ¿Dice que “debe ser la obsesión para el programa electoral??? Después de decir semejante chorrada y si ha tenido la oportunidad de recapacitar su frase ¿no le da la sensación de que Vds. están permanentemente instalados en la oposición? Sr. Rubalcaba, le recuerdo que Vds. son el gobierno y su obligación es trabajar ahora para que el empleo crezca, las promesas electoralistas les pertenecen, por derecho propio, a otro sector político distinto al suyo, que ellos sí son la oposición y éstos pueden y deben actuar cómo tal.
Vd. continuó diciendo "debemos responder a cada insulto con una propuesta contra el desempleo, a cada descalificación con una alternativa laboral para los jóvenes y a cada injuria con una propuesta para los parados de larga duración porque debemos de tener un respeto para los que lo están pasando mal". Y todo esto lo dijo sin la más mínima autocrítica a la gestión de su gobierno…..
Cita: "La mentira más común es aquella con la que un hombre se engaña a sí mismo. Engañar a los demás es un defecto relativamente vano" (Friedrich Nietzsche)
Cita: "La mentira más común es aquella con la que un hombre se engaña a sí mismo. Engañar a los demás es un defecto relativamente vano" (Friedrich Nietzsche)