1-MOODY'S, la agencia de calificación de crédito Moody’s, tocapelotas por excelencia, cambia de nombre a partir del 1 de enero del próximo año.
La nueva denominación será XCooly’s analytics.
2-LEY SINDE, si existe un poco de sentido común en nuestros parlamentarios, la LEY SINDE que pretende cerrar páginas webs de descarga sin autorización judicial….pero que atrevimiento más grande, será rechazada.
Este rechazo popular y que también será político (por pura lógica) deberá servirles a la SGAE para reflexionar de una vez por todas y darse cuenta de que NO queremos comprar discos, que lo que queremos es oírlos y además gratis y si nos gustan, entonces iremos a verlos en directo, aunque nos cueste 50 eurazos, que ya son.
Señores de la SGAE, ya saben, a ponerse las pilas y a trabajar, pero a trabajar durante todo el año, cómo todo el mundo, no cuatro días y echarse a dormir. A partir de ahora deben entender que componer y grabar un buen disco, es lo que os puede abrir las puertas para que vayamos a veros, pero antes, antes de ir a veros, nos tendréis que demostrar que el disco que habéis sacado vale la pena y no al revés cómo ocurre ahora.
A partir de ese momento, me comprometo a no utilizar paginas de descargas gratuitas.
Cita anónima: La advertencia consiste en amenazar por las buenas.