Pues si que se parece bastante a "Ritmo de la Noche" de Mystic http://www.youtube.com/watch?v=CV87-38W5R0. Aun así me gusta y Coldplay siempre es Coldplay....igual que Oasis...Live forever my dears.
sábado, 25 de junio de 2011
martes, 14 de junio de 2011
The 100 Greatest Movie insults - 1ª Lección de Ingles
"No se aprende un idioma de verdad si no llegas a dominar algunos de los insultos más importantes de esa lengua"...Woody Allen?? Groucho Marx?? Camilo Jose Cela?? no se, pero cualquiera de ellos lo podría haber firmado gustósamente.
Aqui van unos cuantos y aunque son en Ingles, no tienen desperdicio. Si los aprendes, ya puedes presumir de saber Inglés, aunque un poco irreverentes si son, la verdad.
viernes, 10 de junio de 2011
SOBRESALIENTE
Pregunta: ¿Es el Infierno exotérmico (desprende calor) o endotérmico (lo absorbe)?
La mayoría de estudiantes escribieron sus comentarios sobre la Ley de Boyle "el gas se enfría cuando se expande y se calienta cuando se comprime".
Un estudiante, sin embargo, escribió lo siguiente:
En primer lugar, necesitamos saber en qué medida la masa total del Infierno varía con el tiempo. Para ello hemos de saber a qué ritmo entran las almas en el Infierno y a qué ritmo salen. Tengo sin embargo entendido que, una vez dentro del Infierno, las almas ya no salen de él. Por lo tanto, no se producen salidas. En cuanto a cuántas almas entran, veamos lo que dicen las diferentes religiones: la mayoría de ellas declaran que si no perteneces a ellas, irás al Infierno. Dado que hay más de una religión que así se expresa y dado que la gente no pertenece a más de una, podemos concluir que todas las almas van al Infierno. Con las tasas de nacimientos y muertes existentes, podemos deducir que el número de almas en el Infierno crece de forma exponencial. Veamos ahora cómo varía el volumen del Infierno: según la Ley de Boyle, para que la temperatura y la presión del Infierno se mantengan estables, el volumen debe expandirse en proporción a la entrada de almas.
Hay dos posibilidades:
Hay dos posibilidades:
1. Si el Infierno se expande a una velocidad menor que la de entrada de almas, la temperatura y la presión en el Infierno se incrementarán hasta que éste se desintegre.
2. Si el Infierno se expande a una velocidad mayor que la de la entrada de almas, la temperatura y la presión disminuirán hasta que el Infierno se congele.
¿Qué posibilidad es la verdadera? Si aceptamos lo que me dijo Ana en mi primer año de carrera -"hará frío en el Infierno antes de que me acueste contigo", y teniendo en cuenta que me acosté con ella ayer noche, la posibilidad número 2 es la verdadera y por tanto daremos como cierto que el Infierno es exotérmico y que ya está congelado. El corolario de esta teoría es que, dado que el Infierno ya está congelado, ya no acepta más almas y está, por tanto, extinguido; dejando al Cielo como única prueba de la existencia de un ser divino, lo que explica por qué, anoche, Ana no paraba de gritar ¡Oh, Dios mío!
jueves, 9 de junio de 2011
Think Differently
Y ya que hablamos de la campaña publicitaria de Apple, aqui os dejo un video de Lisa Simpson -"think differently"
miércoles, 8 de junio de 2011
THINK DIFFERENT
Sin duda alguna el anuncio Think Different de Apple puede que sea uno de los preferidos de todos los amantes de Mac, es un anuncio que con el paso de los años no deja de tener sentido, es un anuncio atemporal que dentro de diez años más, seguirá emocionando igual que lo hizo la primera vez que lo viste.
"Because the people who are crazy enough to think they can change the world, are the ones who do it"
lunes, 6 de junio de 2011
ESO ES IMPOSIBLE
Eso nunca ocurrirá (hasta que ocurre)
Estás perdiendo el tiempo (hasta que das con ello)
¿Una Milla en 4 minutos?...Eso es Imposible
¿Volar?...Eso nunca ocurrirá
¿Luz electrica?...Estás perdiendo el tiempo
¿Luz electrica?...Estás perdiendo el tiempo
La historia está repleta de ejemplos como estos y es que los “chiflados” siempre han sido ridiculizados y perseguidos por los “perezosos", pero por alguna extraña razón los “chiflados” suelen llegar a ser los más sabios, los más rápidos, los mejores pintores…y los “perezosos”…bueno…a estos nadie los recordará.
Estas son algunas de las cosas que los “chiflados” tienen en común y que les permiten conseguir lo Imposible.
- Están convencidos de que conseguirán el resultado que buscan
El 6 de mayo de 1954, en Inglaterra, Roger Bannister, un j0ven estudiante de medicina, hizo lo que nadie creía posible. Bannister se convirtió en el primer hombre en correr una milla en menos de 4 minutos, exactamente en 3 minutos con 59.4 segundos. Previo a esto, era comúnmente aceptado que nadie podía romper la barrera de los 4 minutos. Se creía que era físicamente imposible. La creencia se convirtió casi en un hecho científico, como si se hablara de la aceleración de la gravedad o la velocidad de la luz.
- Jamás se rinden
- La aplicación del Conocimiento Compuesto
Estoy seguro de que te resulta familiar el término financiero “interés compuesto” pero ¿sabes lo que es ó has puesto alguna vez en practica el “conocimiento compuesto”? .
Estoy seguro de que te resulta familiar el término financiero “interés compuesto” pero ¿sabes lo que es ó has puesto alguna vez en practica el “conocimiento compuesto”? .
El “Conocimiento Compuesto” es seleccionar piezas de todo aquello que realmente sabes y dominas y las combinas entre ellas para crear algo nuevo. Gutenberg lo hizo combinando sus conocimientos de acuñación de monedas y una prensa de vino, la imprenta no solo fue una revolución en la producción de libros, sino también consiguió el desarrollo rápido de las ciencias y las artes a través de la transmisión de textos. Los hermanos Wright aplicaron éste mismo principio cuando combinaron sus conocimientos de bicicletas, prensas de imprimir y motores, para crear el primer aeroplano que funcionó.
La próxima vez que alguien te diga que lo que estás haciendo es imposible ó que nunca ocurrirá ó que es una perdida de tiempo, simplemente diles que quizás tengan razón….de momento.
miércoles, 1 de junio de 2011
España Vs Alemania
Aunque dieron marcha atrás, las autoridades alemanas señalaron a los cultivos españoles como culpables de la aparición de la “E. colli” y la difícil relación entre Alemania y España, dos socios condenados a entenderse, vuelve a evidenciarse con la “crisis de los pepinos”.
Acababa de detectarse el brote de “E.colli”, cuando el Gobierno de Hamburgo activaba la alarma: "Pepinos procedentes de España podrían estar detrás de las graves infecciones intestinales que entonces habían causado la muerte a tres personas" y ya van 14, según anunció la ministra de Salud de la ciudad-estado de Hamburgo, Cornelia Prüfer-Storcks.
A pesar del “desmentido” alemán, que ayer martes revelaba que nuevos análisis descartan que el brote proceda de los pepinos, la “psicosis” se ha hecho dueña de los mercados europeos y se extiende a todas las frutas y hortalizas de origen español, provocando importantes pérdidas en el ya maltrecho sector agrícola.
Es el suma y sigue a la serie de “reproches” que la locomotora europea dedica a uno de sus socios “más necesitados”, con la que alimenta -al menos a ojos de los españoles-, esos “sambenitos” aparejados al carácter ibérico: "trabajamos poco, estamos siempre de fiesta (o vacaciones) y somos chapuceros (también en los controles de calidad alimentarios). Y para colmo, nos beneficiamos del trabajo de otros, a través de las ayudas que recibimos de la UE".
Al menos eso se podría deducir de la “obsesión” que parece tener la canciller alemana, Angela Merkel, por el mercado laboral español. Hace apenas unos días, la líder germana “atacaba” por uno de los flancos que más duelen: las vacaciones. "No podemos tener una divisa (común) y que unos tengan muchas vacaciones y otros muy pocas. A la larga esto no funciona", decía Merkel. Y nosotros deberíamos recordarle que “no podemos tener una divisa (común) y que unos “alemanes” tengan un salario que duplica al de otros “españoles” en la misma relación/puesto de trabajo “ó todos moros ó todos cristianos” cómo solemos decir.
En cualquier caso, las reacciones no se han hecho esperar. Expertos se apresuraban a demostrar que la afirmación era más bien gratuita: La realidad laboral de España se aleja bastante de los tópicos de un país en continua fiesta. Un español dispone al año de 269,5 horas de vacaciones y fiestas nacionales, muchas menos que las 304 horas de un italiano las 298,6 horas de un alemán o que las 296,4 horas que disfrutan en Luxemburgo. España se sitúa así en el décimo puesto del ránking Europeo, según la quinta edición del Informe Randstad sobre la Calidad del Trabajo en la Unión Europa, elaborado por el Instituto de Estudios Laborales de Esade. Además, España es el segundo país de Europa y el tercero de la OCDE en el que más horas se trabaja al año: 1.815,8, sólo superados por Grecia (1.933 horas/año) y Estados Unidos (1.821 horas anuales). En el extremo contrario se sitúan los holandeses, con 1.327 horas anuales; los alemanes, con 1.451 horas, y los daneses, con 1.516 horas. Todos ellos por debajo de las 1.654,2 horas anuales de media en la Unión Europea de los Quince.
"Y cuando no son los pepinos, es la economia, las horas laborales, las vacaciones, ¿qué le pasa a la Merkel? ¿No ligó de joven en Mallorca?" "¿Tanto le dolió que perdieran contra nosotros en la última Eurocopa?
Suscribirse a:
Entradas (Atom)